website Ir a contenido
COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON
COMING SOON COMING SOON

¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?

Una vez que tu proceso de compra ha sido finalizado, recibirás en un lapso no mayor a 2 horas un  correo electrónico en dónde te notificaremos que tu  pedido ha sido confirmado por LookSport y se la asignado un número de orden  (LSXXXXEC).  

Recuerda que para que tu pedido pueda ser trabajado por nuestro almacén, LookSport depende de la confirmación y validación de tu pago por parte del proveedor de servicios de pago de tu elección (pago on line o efectivo).

Cuando nuestro almacen termine de preparar tu orden, recibirás un  correo informándote que tu pedido esta listo para ser enviado y podrás dar seguimiento con la guía de despacho adjunta en el sitio de nuestro socio logístico o directamente en tu cuenta LookSport.

  • En caso de no recibir este correo, te pedimos ponerte en contacto con nuestro centro de Atención a cliente.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

INICIAR SESIÓN

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA? 

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE 

Lunes a Viernes: 10 am a 7pm 

Sábado: 10 am a 6pm

  UTILIZA EL BOTÓN DEL CHAT

Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible 

 CONTACTA A LOOKSPORT VIA A FACEBOOK O INSTAGRAM

LLAMANOS AL NÚMERO (55) 51043188

Número local, Ciudad de México

* Haz clic en cada ícono para comunicarte con nosotros.