website Ir a contenido
COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON COMING SOON
COMING SOON COMING SOON

¿Cómo puedo solicitar un cupón de sustitución?

Se pueden solicitar cupones de sustitución en los siguientes casos:

  • Tu cupón no funciona y ya has seguido los pasos para validar tu cupón
  • El cupón que tienes no aplica correctamente el descuento a tu pedido
  • El pedido (o una parte de él) que pagaste utilizando un cupón ha sido cancelado por LookSport
  • Si te encuentras en alguno de estos casos, ponte en contacto con nosotros para solicitar un cupón de sustitución


Comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes para solicitar un nuevo cupón. Porfavor ten a la mano el código y el correo en dónde te fue enviado el cupón ya que esto es un requisito fundamental para continuar tu proceso.

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Accede a tu cuenta o usa la cuenta de invitado para comprobar el estado de un pedido.

INICIAR SESIÓN

¿AÚN SIGUES CON LA DUDA? 

PREGUNTA AL SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTE 

Lunes a Viernes: 10 am a 7pm 

Sábado: 10 am a 6pm

  UTILIZA EL BOTÓN DEL CHAT

Aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla, al momento de tener un asesor disponible 

 CONTACTA A LOOKSPORT VIA A FACEBOOK O INSTAGRAM

LLAMANOS AL NÚMERO (55) 51043188

Número local, Ciudad de México

* Haz clic en cada ícono para comunicarte con nosotros.